°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Aprehenden a probable explotador sexual en alcaldía Cuauhtémoc

Imagen
Por esta actividad se presume que Gabriel Enrique N obligaba también a la agraviada a entregarle todo el dinero, lo que generó el inicio de la carpeta de investigación correspondiente. Foto FGJCDMX
26 de diciembre de 2023 21:12

Ciudad de México. Por su probable participación en el delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravada, agentes de investigación detuvieron a Gabriel Enrique  N y lo pusieron a disposición del juez de control  que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

De acuerdo con las investigaciones, en julio de 2019, el imputado conoció a la víctima en su lugar de trabajo, comenzaron una relación amorosa y empezaron a vivir juntos.

Sin embargo, en febrero de 2020, mediante posibles amenazas y violencia física, la habría obligado a ejercer la prostitución en distintos hoteles de la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

Por esta actividad se presume que Gabriel Enrique N obligaba también a la agraviada a entregarle todo el dinero, lo que generó el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas solicitó a una autoridad judicial el mandamiento judicial, mismo que fue ejecutado en la colonia Obrera de esa demarcación.

Ante ello, los policías de investigación de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas desplegaron trabajos de campo y gabinete que permitieron su localización en la colonia Obrera.

Opera sin incidentes la nueva L1 del Metro; de Pantitlán a Chapultepec, 35 minutos

Los pasajeros que abordaron los camiones de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en la estación Observatorio con destino a la estación Chapultepec del Metro se quejaron de que pagaron doble pasaje.

Desde 2007, ni una sola muerte por la interrupción legal de embarazos: Salud

Seguir fortaleciendo los servicios en la materia, compromiso de la secretaria Nadine Gasman.

FGJ CDMX presenta avances de investigación del feminicida serial de Iztacalco

En una reunión de la fiscal general Bertha Luján con familiares de las víctimas la funcionaria señaló que “la justicia restaurativa para las víctimas es fundamental".
Anuncio