Ciudad de México. Range Rover House arribó a la capital del país como parte de un movimiento que la firma británica viene realizando desde 2022 en distintos países. Con este evento, la marca ofreció un sitio con una atmósfera en la que destacó elegancia, innovación y lujo, cualidades que presenta en sus vehículos.
Fue Casa Rombos el sitio en el cual se apreció una muestra que contempló a artistas que colaboraron con Range Rover para profundizar más en la experiencia mediante diversos sentidos. Desde una degustación de té como una sesión para el olfato con Fueguia, una perfumería artesanal creada en Buenos Aires fueron algunas de las actividades que formaron parte del evento.
La parte visual no quedó ausente y la fotógrafa mexicana Olga Hop compartió parte de su trabajo, al igual que el diseñador Mauricio Lara, creador de una exposición de platos llamada “Colección 999”.
El director general de Jaguar Land Rover México (JLR), Raúl Peñafiel, fue el anfitrión de esta presentación, destacando que es trascendental la llegada de Range Rover House a territorio nacional, siendo este un mercado importante a nivel mundial, en el que la marca británica desea aumentar su presencia mediante vehículos que destaquen por lo que son y no por el volumen.
Asimismo, el creativo y conferencista, Jon Black, se dio a la tarea de llevar a los presentes a un viaje motivacional usando las ideas que se fraguan en cada mente y que se transforman en un aporte al mundo. En sintonía con lo expresado por Peñafiel, Black comentó que el objetivo de Range Rover no es ser más, sino mejor.
En esta primera Range Rover House estuvo presente uno de los vehículos emblemáticos de la marca: el Range Rover SV, vehículo que se puede personalizar en exterior e interior para que cada persona tenga plasmado su propio estilo.
Tonalidad blanca para ir acorde con Casa Rombos, moderna en diseño y en propuesta tecnológica para reflejar la innovación en la constante renovación de JLR, además elegante, punto determinante para confirmar que un desempeño emocionante puede convivir plenamente con una línea sofisticada y así emocionar al mismo nivel.
El objetivo de Range Rover es mantener su presencia año con año en el país y encontrar una locación distinta para propiciar versatilidad a su propuesta.
NÚMEROS
- 1ª Range Rover House en México y 12 más en el resto de Latinoamérica son por el momento las que ha tenido la marca británica hasta ahora