Lamar Jackson lanzó dos pases de anotación en un lapso de 18 segundos en el tercer periodo y los Cuervos de Baltimore interceptaron cuatro veces a Brock Purdy para vencer 33-19 a los 49ers de San Francisco. Un duelo donde los líderes de conferencia adelantaron una combinación posible para el próximo Supertazón.
Jackson y los Cuervos (12-3) convirtieron un anticipado duelo entre los dos mejores equipos de la NFL en un triunfo desigual con grandes actuaciones en ofensiva y defensiva.
Kyle Hamolton y la defensiva establecieron la pauta desde el inicio interceptando a Purdy en tres de las primeras cuatro jugadas del partido por los 49ers (11-4) antes de que Jackson tomara las riendas del partido.
Avanzó 30 yardas para marcar un gol de campo en la última jugada de la primera mitad para que los Cuervos se fueran arriba 16-12 y ayudó a sentenciar el juego al inicio del tercer cuarto.
Después de que Baltimore forzó un despeje en la primera jugada de la segunda mitad, Jackson terminó la jugada lanzando para touchdown de seis yardas a Nelson Agholor.
Patrick Queen interceptó a Purdy en la siguiente jugada y Jackson convirtió la oportunidad de inmediato en otro pase de anotación de nueve yardas para Zay Flowers para el 30-12.
Jackson lanzó para 252 yardas, corrió para otras 45 y fue mejor que Purdy para convertirse en favorito al MVP, de acuerdo con FanDuel Sportsbook. El único contratiempo fue cuando le marcaron un lanzamiento intencionado a tierra en la zona de anotación después de casi tropezarse con el umpire y que llevó a un safety en la primera mitad.