°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Volvo llevará EX30 a los nuevos propietarios para que la conozcan antes de la entrega

Imagen
Volvo EX30 es el vehículo eléctrico más asequible de la marca de origen sueco en México. Este crossover representa un paso firme para el objetivo de convertirse en una empresa en términos climáticos para 2024. Foto Cortesía Volvo Cars
25 de diciembre de 2023 20:47

Ciudad de México. Volvo confirmó una gira privada por diversos estados de la República Mexicana para aquellas personas que reservaron una unidad de EX30. Esto servirá para que conozcan antes que nadie este crossover que llegará al país en pocos meses.

Con el propósito de recabar un testimonio sobre esta experiencia exclusiva y personalizada de compra, el 8 de diciembre inició esta travesía que terminará a principios de marzo de 2024. 

Las entidades en las cuales estará presente EX30 son: Querétaro, León, Morelia, Guadalajara, Aguascalientes, San Luis, Monterrey-Saltillo, Laguna, Puebla, Veracruz, Mérida, Cancún, Culiacán y Tijuana.

EX30 es el vehículo de Volvo más accesible en el mercado nacional, además de ser el de mayor potencia, combinación que seduce y tiene un pronóstico muy alentador para el momento en que llegue a México.

El precio de preventa del EX30 fue de 649 mil 900 MXN, cifra que la firma nórdica presumió por ser el vehículo del segmento premium más accesible.

Honda continúa con tendencia positiva en el mercado mexicano

La marca japonesa reportó un crecimiento de doble dígito en marzo pasado y un acumulado que supera 10 mil unidades vendidas en lo que va del año.

GM México designa a Ana Cecilia García al frente de Recursos Humanos; Tere Cid deja la dirección de Comunicación y RP

Con amplia experiencia en materia de Relaciones Laborales alrededor de diversas industrias, Cecilia García se suma a las filas de la armadora estadunidense en México

Volkswagen supera 64 mil unidades producidas en México durante el primer trimestre de 2025

El acumulado del primer cuarto del año para la armadora alemana le da una previsión optimista para lo que resta de 2025; Tiguan Jetta y Taos se mantienen saliendo de las líneas de producción de Puebla sin cesar
Anuncio