Ciudad de México. Los médicos, trabajadores y pacientes que por razones médicas pasarán la noche en alguno de los 35 hospitales que conforman la red local tendrán una cena especial para celebrar la Nochebuena y Navidad que consiste en espagueti, pescado a la vizcaína y/o pollo y ensalada de manzana.
La Secretaría de Salud en coordinación con el organismo público descentralizado IMSS-Bienestar informó que en el Hospital Pediátrico Tacubaya, los pacientes recibirán de menú espagueti, pollo, ensalada de manzana con zanahoria y ponche de frutas.
Mientras, las niñas y niños con padecimientos que requieran de mayores cuidados en su alimentación también se contará con la dieta regular hospitalaria.
El personal médico y trabajadores de esta misma unidad cenarán espagueti, pescado a la vizcaína, ensalada de manzana con zanahoria y pasas, y agua de jamaica, detalló.
En el Hospital General Ajusco Medio “Dr. Obdulio Rodríguez Rodríguez”, señaló, las y los pacientes hospitalizados y el personal médico asignado degustarán como plato principal pollo relleno de espinacas y queso panela, bañado en crema de champiñón, acompañado de espagueti rojo con perejil y ensalada de manzana, durazno, pasas y almendra picada, y ponche de frutas.