Roma. El líder Inter de Milán cumplió con una victoria 2-0 en casa sobre el Lecce (12º) y conservó cuatro puntos de ventaja sobre la Juventus (2º), que poco antes había vencido 2-1 en el terreno del Frosinone (14º), este sábado en la jornada 17 de la Serie A.
Todo sigue por lo tanto igual entre los dos primeros clasificados del 'calcio', que solo han perdido un partido en lo que va de temporada liguera.
Los dos consiguieron abrir todavía más margen respecto al AC Milan (3º), que el sábado había sufrido para empatar en el minuto 90 en el campo de la colista Salernitana. Los rossoneri quedan ahora descolgados a siete puntos de la Juventus y ya a once de su vecino Inter.
En el estadio Giuseppe Meazza, el Inter abrió el marcador este sábado por medio de su joven defensa alemán Yann Bissek (minuto 43), de cabeza al rematar una falta sacada por el turco Hakan Calhanoglu.
En el minuto 78, Nicolo Barella aumentó la cuenta interista anotando desde cerca de la línea, después de un soberbio toque de tacón del austríaco Marko Arnautovic.
El Lecce acabó el partido con diez jugadores por la expulsión del atacante zambiano Lameck Banda después de protestas demasiado airadas al árbitro (minuto 83).