El diputado del PRD, en Michoacán, Mauricio Prieto, expresó su intención de seguir adelante en su proyecto político, tras el atentado que sufrió ayer en la comunidad de Cuto del Porvenir, en Tarímbaro, Michoacán.
A través de un video, que difundió en sus redes sociales , manifestó: “ como muestra de que siguo adelante con mi convicción de trabajo en la entidad, estuve pintando bardas en una de las comunidades de Cuitzeo, acompañado por la diputada, Edna Díaz Acevedo”, también del PRD.
Prieto, agradeció las llamadas y mensajes de ciudadanas y ciudadanos que, dijo, le expresaron su respaldo y solidaridad por el atentado que sufrió ayer jueves, en Michoacán.
En el video , el diputado, señala: "No alcanzo a contestar todo, pero por este medio les agradezco, así como a distintas figuras políticas de la vida nacional y estatal que levantaron la voz sobre este tema que nos impacta a todas y todos. Estamos bien y seguiremos adelante. No nos van a amedrentar”.
El legislador señala que reflexionó sobre lo impredecible de la vida y la impotencia de las y los ciudadanos que están expuestos diariamente a la violencia que priva en Michoacán y México. "Ellos no tienen escoltas o protección como nosotros, su realidad se complica aún más”.