Ixtapaluca, Méx. La autopista México-Puebla presenta esta noche congestionamiento vial luego de un accidente en la zona de descenso con curvas peligrosas de la llamada sierra nevada.
Justo a la altura del kilómetro 43, en la zona de tiraderos, ocurrió el percance cuando la volcadura de un tractocamión obligó al cierre total con dirección a México y la reducción de carriles rumbo a la Angelópolis.
Aún se desconoce las causas del accidente y la gravedad de las lesiones del conductor, pero el tractocamión cargado de quesos chocó contra el muro de contención y la mercancía salió proyectada a los carriles del sentido contrario, causando daños a dos vehículos particulares.
Caminos y Puentes Federales (Capufe), informó que elementos de la Guardia Nacional abanderaron el cierre y cortes a la circulación, en ambos sentidos.
La única alternativa, en ambos sentidos, es la carretera federal México-Puebla; aunque 56 kilómetros adelante, en territorio poblano se reportó otro cierre carretero por manifestantes.
Capufe, reportó el accidente poco antes de las 18 horas; pero esta noche continúan los problemas viales.