Huehuetoca. Méx. La policía estatal recuperó un contenedor de un tracto camión que estaba reportado como robado, el cual fue encontrado en estado de abandono en el barrio de Salitrillo, por lo que fue llevado sin abrir a la Fiscalía Especializada de Delitos Cometidos contra el Transporte.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), informó que este tipo de delitos afectan al sector empresarial y repercute en la economía de la sociedad, y en el combate del mismo, fue recuperado el contenedor que tenía reporte de robo vigente.
Informó que personal de la dirección de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaba labores de vigilancia cuando recibieron una alerta vía radio, donde se solicitaba la búsqueda de un contenedor marca Stoughton, modelo 2020, color blanco.
Los oficiales desplegaron un operativo y con la ayuda del sistema de geolocalización que tiene el contenedor, se dirigieron al bulevar Huehuetoca Jorobas, barrio Salitrillo, donde ubicaron la unidad con las mismas características a las referidas en el reporte.
La caja fue llevada a instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos contra el Transporte para continuar las investigaciones. Cabe señalar que, al momento del hallazgo, fue hallada cerrada con sellos fiscales por lo que se desconoce su contenido y valor comercial.