Ciudad de México. Si existe un vehículo que exuda altas emociones desde su diseño hasta la experiencia de conducción, es WRX, un sedán deportivo al que Subaru sumó una versión que cuenta con un kit aerodinámico que mejora su apariencia y su performance.
MOTOR
La fórmula debajo del capó de este coupé deportivo de cuatro puertas está más que probada con un motor Boxer turbo de 2.4 litros que desprende 271 caballos de fuerza y 258 libras pie llevadas a una tracción AWD con sistema Symmetrical y distribución de torque variable, gestionados por una caja de cambios manual de 6 velocidades; es decir, un conglomerado de aptitudes capaz de recorrer cualquier superficie.
AERODINÁMICA
Aunado a este cúmulo de cualidades, Subaru ahora pone a disposición el Kit Street, un paquete aerodinámico que hace lucir a este auto más deportivo, agresivo y original.
El puñado de accesorios que perfeccionan el performance del WRX son un lip frontal, alerón trasero, spoiler trasero, difusores, faldones laterales, resortes y rines. Como lo señala la marca nipona, no solo mejoran la estética del vehículo, sino que todos y cada uno son funcionales y optimizan el rendimiento aerodinámico de este deportivo.
Destaca sobre todo, el gran alerón sobre la puerta de la cajuela, rasgo extra que le añade una personalidad más agresiva e incluso intimidatoria. De igual manera el lip inferior en el frente, así como los faldones laterales resaltan mucho su carácter deportivo. Por supuesto, los rines en color cobre le dan una belleza singular.
EDICIÓN LIMITADA
Subaru señala que el WRX Kit Street es una edición limitada a solamente 30 unidades que solo se encuentra en el color Blue Pearl, y se adquiere mediante pedido directo con la marca, siendo México el único país de Latinoamérica en tenerlo disponible.