°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reporta BBVA normalización en sus servicios digitales

Imagen
BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”. Foto tomada de X @BBVA_Mex.
15 de diciembre de 2023 22:05

Ciudad de México. Poco después de las 22 horas el banco BBVA, el de mayor presencia en el país, anunció que sus servicios se habían restablecido por completo, tras reportes en redes sociales por parte de usuarios que se quejaron de que no podían acceder desde la aplicación para teléfonos móviles.

Alrededor de las 20 horas con 40 minutos, “BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestra App BBVA”, escribió en su cuenta de la red social X.

La falla se presenta en día de quincena y al inicio del periodo vacacional de fin de año.

En la misma red social usuarios de esa institución financiera se quejaron por fallas en su aplicación que no les permitía ingresar y por lo tanto no pudieron realizar transacciones.

De acuerdo con usuarios, las fallas no fueron generalizadas, pues algunos refirieron a este medio que sí lograron entrar a su aplicación y realizar operaciones.

BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”.

También ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados.

Aumenta 0.2% valor monetario de la canasta alimentaria 

En el ámbito rural, el valor monetario de la canasta alimentaria se mantuvo sin cambios, ya que permaneció en mil 799.17 pesos en los dos últimos meses del año.

Rusia multa a Google con 78 mdd por ignorar sanciones anteriores

Rusia lleva varios años ordenando a plataformas tecnológicas extranjeras que retiren contenidos que considera ilegales, emitiendo multas pequeñas pero persistentes cuando observa incumplimientos.

Más de 500 mil “refugiados de TikTok” migran a app china RedNote

En solo dos días, más de 700 mil nuevos usuarios se unieron a Xiaohongshu, dijo a Reuters una persona cercana a la empresa, que no respondió inmediatamente a una solicitud de comentarios.
Anuncio