Ciudad de México. Poco después de las 22 horas el banco BBVA, el de mayor presencia en el país, anunció que sus servicios se habían restablecido por completo, tras reportes en redes sociales por parte de usuarios que se quejaron de que no podían acceder desde la aplicación para teléfonos móviles.
Alrededor de las 20 horas con 40 minutos, “BBVA México informa a todos sus usuarios que estamos presentando intermitencias en nuestra App BBVA”, escribió en su cuenta de la red social X.
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/QaB2AwZF9V
— BBVA México (@BBVA_Mex) December 16, 2023
La falla se presenta en día de quincena y al inicio del periodo vacacional de fin de año.
En la misma red social usuarios de esa institución financiera se quejaron por fallas en su aplicación que no les permitía ingresar y por lo tanto no pudieron realizar transacciones.
De acuerdo con usuarios, las fallas no fueron generalizadas, pues algunos refirieron a este medio que sí lograron entrar a su aplicación y realizar operaciones.
BBVA agregó en su publicación que ya está trabajando para solucionar el problema “cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren”.
También ofreció disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados.