°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Empresas mexicanas y operadores turísticos promocionan Arabia Saudita

Imagen
Cada vez hay más empresarios mexicanos y operadores turísticos que se interesan en promover Arabia Saudita en nuestro país, al mismo tiempo que ha incrementado la cantidad de turistas nacionales que van a ese destino, afirmó Gloria Guevara Manzo. Imagen tomada de @GguevaraM
14 de diciembre de 2023 12:14

Ciudad de México. Cada vez hay más empresarios mexicanos y operadores turísticos que se interesan en promover Arabia Saudita en nuestro país, al mismo tiempo que ha incrementado la cantidad de turistas nacionales que van a ese destino, afirmó Gloria Guevara Manzo, asesora en jefe del ministro de turismo de Arabia Saudita.

“Hay varias empresas mexicanas en Arabia Saudita, no solo inversionistas, agencias y operadores que ya empezaron a vender el destino, lo combinan con distintos destinos de medio oriente, en particular con Dubai, pero es un destino que vemos que cada vez tiene mayor interés de los mexicanos”, precisó.

En una reunión con medios, Guevara Manzo, que fuera secretaria de Turismo de México, aclaró que la embajada de Arabia Saudita tiene reuniones constantes con empresarios de ese país o mexicanos que tienen como objetivo replicar el modelo de negocio que se tiene en dicho destino de medio oriente.

Puntualizó que este año a Arabia Saudita llegarán más de 25 millones de turistas internacionales, y el flujo de visitantes que llegan mes con mes los llevó a incrementar su expectativa de llegadas nacionales y extranjeras para el año 2030, pues pasó de 100 a 150 millones de visitantes.

Agricultores franceses aumentan presión contra acuerdo UE-Mercosur

Los manifestantes bloquearon los accesos al puerto de Burdeos, al sexto puerto francés en volumen de mercancías.

Justicia de EU busca la reorganización de Google

Se prohibirían acuerdos para que sea el motor de búsqueda predeterminado en los teléfonos inteligentes.

Incremento en derechos de sector minero inhibirá inversión: Camimex

“En los últimos años el dinamismo del sector ha ido a la baja, en 2023 el valor de la producción minera cayó en un 17.6 por ciento, por ende las aportaciones fiscales bajaron de manera proporcional”, destacó la Camimex.
Anuncio