Hombres con rifles de asalto ingresaron esta tarde a una vivienda de la colonia Zaragoza, donde dispararon contra los presentes y dejaron sin vida a cuatro personas.
Vecinos hablaron al número de emergencia y al llegar elementos de la Policía Municipal confirmaron el atentado.
Uno de los agentes dijo que se trató de un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en las calles Pitayo y Justo Sierra, de la colonia antes mencionada.
No saben cuántos sicarios ingresaron a la casa solo que fueron varias personas armadas que dispararon contra cinco personas, dejando sin vida a tres hombres y una mujer; la quinta víctima resultó con lesiones y fue trasladada a recibir atención médica a un hospital con código rojo por la gravedad de las heridas que presentaba.
Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en el sector de Zaragoza y sus inmediaciones para buscar a los agresores sin que hasta el momento se reporten personas detenidas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio a fin de realizar las primeras investigaciones y los peritos del Servicio Médico Forense se hicieron cargo de la escena del cuádruple crimen.