La cantante estadunidense Patti Smith, de 76 años, se encuentra bien luego de ser dada de alta este miércoles del hospital Maggiore de Bolonia, al norte de Italia, donde permaneció 24 horas en observación tras sentirse mal repentinamente, informó ese centro médico.
Smith se encuentra de gira en ese país con su espectáculo A tour of Italian Days; el pasado martes 12 de diciembre se sintió mal repentinamente y fue ingresada al hospital, debido a ese malestar se vio obligada a suspender parte de sus actividades, como su presentación del mismo martes en el teatro Duse.
"Con gran pesar informamos al amable público que el concierto de Patti Smith programado para el 14 de diciembre en el Teatro Malibran de Venecia no podrá realizarse. También se anula la firma de entrada gratuita prevista en Milán, el 15 de diciembre, en la Libreria Rizzoli", informó el equipo de la artista en redes sociales.
La semana pasada se le pudo observar en la inauguración de la temporada de gala de la ópera 'Don Carlo' de Giuseppe Verdi en el teatro La Scala de Milán.