°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se reúne Sheinbaum con el embajador de Canadá, Graeme C. Clark

Imagen
El embajador canadiense Graeme C. Clark y la precandidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum. Imagen tomada de https://twitter.com/Claudiashein
11 de diciembre de 2023 13:07

La precandidata única a la presidencia de la República por la coalición Seguimos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum, se reunió este lunes con el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark, con quien dialogó sobre seguridad y las estrategias que aplicó en su gestión como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Además, destacó las relaciones comerciales entre las dos naciones, ambas parte del Tratado de Comercio entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

Por medio de su cuenta de X (Twitter), la morenista señaló: Tuvimos una muy grata reunión con el embajador de Canadá en México, @GClark_CA; hablamos de la relación México-Canadá, del T-MEC, de cómo logramos mayor seguridad y otros temas. Canadá es un socio comercial y hay una excelente relación entre nuestros pueblos y naciones, que vamos a mantener y a fortalecer".

En tanto, el lunes pasado, también sostuvo un encuentro con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, “para comentar diversos temas de la buena relación que existe entre Estados Unidos y México. Hoy somos los principales socios comerciales, hay amistad entre nuestros pueblos, cooperación para el desarrollo en un marco de respeto e igualdad entre Naciones”, indicó la precandidata morenista tras dicha reunión la semana anterior.

Aterriza avión de emergencia en AICM; cierran pista de manera temporal

Un avión de la aerolínea Delta aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México debido a una falla técnica.

Suman esfuerzos Cemex y Gobierno de Yucatán para impulsar economía en el sur de México

Durante la reunión, a la que también asistieron el Coordinador de Asesores del Gobierno, Dafne López Martínez, y el Secretario de Economía y Trabajo del estado (SETY), Ermilo Barrera Novelo

Profepa clausura temporalmente planta de aceite de palma en Chiapas

La empresa Seopalma, ubicada en el municipio de Mapastepec, Chiapas cometió diversas irregularidades en el manejo de sus aguas residuales industriales.
Anuncio