°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

5 mil personas participan en la segunda Carrera del Centro Histórico

Imagen
Regina, Madero, 20 de noviembre, Mina y República de Brasil, fueron algunas de las calles por las que pasó el contingente de corredores. Foto ‘La Jornada’
10 de diciembre de 2023 09:50

Ciudad de México. Las calles del primer cuadro de la Ciudad de México fueron escenario de la segunda edición de la Carrera del Centro Histórico cinco y 10 kilómetros.

Cinco mil corredores se dieron cita en el zócalo capitalino que desde antes de las siete de la mañana se llenó de deportistas listos para cerrar el año de forma saludable.

Alma Delia Arrollo (41.08 minutos) y Jesús Corona (32.04 minutos) fueron los ganadores en los 10 kilómetros mientras que en los cinco dominaron Teresa López (18.4 minutos) y Carlos Rangel (16.54 minutos).

Regina, Madero, 20 de noviembre, Mina y República de Brasil fueron algunas calles por las que pasaron los corredores.

“Hay mucha participación, un gran ánimo. Los ganadores de los tres primeros lugares en ambas distancias se llevarán cortesías para el Medio Maratón y Maratón de la Ciudad de México “, informó Julio Pérez, titular del Instituto del Deporte de la Ciudad de México.

Desde niños hasta personas de la tercera edad, e incluso corredores con sus mascotas, participaron en los recorridos.

Mensik acecha el top 20 tras ganar su primer título Masters 1000

El italiano Jannik Sinner, pese a no competir desde su título en Australia, se mantiene una semana más en lo alto de la clasificación de la ATP.

Miles corren por la Paz y contra las Adicciones

Competencia mueve a mexicanos en las 32 entidades de la República.

NBA: Trifulca durante el duelo Minnesota-Detroit, deja siete expulsados

El incidente se desencadenó cuando el novato de los Pistons, Ron Holland, dio un manotazo a Naz Reid para evitar que el pivote de Minnesota anotara.
Anuncio