Londres. Mohamed Salah llegó a 200 goles con el Liverpool el sábado para que el equipo de Jürgen Klopp remontara para vencer en la Liga Premier 2-1 a un Crystal Palace, que se quedó con 10 hombres.
Pero fue el suplente Harvey Elliott quien disparó el tiro ganador de larga distancia a los 91 minutos en Selhurst Park para que el club se colocara provisionalmente en la cima de la clasificación.
Liverpool lidera al Arsenal por un punto. Los Gunners podrían recuperar la cima de la liga más tarde cuando reciban al Aston Villa, que es tercero.
Salah empató el marcador con un tiro desviando a los 76 minutos, después de que el Palace se quedó con 10 hombres un minuto antes con la expulsión de Jordan Ayew.
El equipo de casa abrió el marcador con un penal de Jean-Philippe Mateta a los 57 minutos tras una falta de Jarell Quansah. Pero el juego cambió cuando Ayew recibió su segunda amarilla.
Liverpool capitalizó rápidamente y Salah disparó el simbólico gol para convertirse en el quinto jugador en la historia del equipo que llega a 200 anotaciones.
Aún así, parecía que el equipo de Klopp dejaría escapar puntos hasta que Elliott anotó.
Con su gol Salah llegó al Top 10 de máximos anotadores de la liga inglesa con 150.