°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mario Escobar, padre de Debanhi, busca candidatura a diputación por MC

Imagen
Mario Escobar Salazar busca candidatura a diputación local con el partido MC. Foto Cuartoscuro / Archivo
Foto autor
08 de diciembre de 2023 14:01

Monterrey, NL. Mario Escobar Salazar, padre de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven universitaria víctima de feminicidio, busca ser candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a una diputación federal.

Escobar Salazar acudió, acompañado de su esposa Dolores Bazaldúa a la sede de MC, para buscar un registro como aspirante a una diputación federal o bien una local, por el municipio de Apodaca, donde reside.

Sin embargo, se informó en MC que el registro para el proceso federal ya concluyó, en tanto para contender por una curul local, cierra mañana; se informó que Escobar Salazar aún no entrega su papelería para completar el proceso.

"Estamos buscando alguna candidatura a Diputación federal y venimos a platicar con la gente del partido", expuso Mario Escobar.

Y añadió: "Estamos buscando un frente en el que podamos coadyuvar, en el que podamos ayudar a prevenir situaciones como las que nos sucedieron a nosotros".

 

 

 

 

 

 

Protestan en Quintana Roo contra las reformas a la ley del ISSSTE

Entre las inconformidades destacaron su negativa a permitir que descuenten de sus salarios para rescatar el ISSSTE, ya que “eso es obligación del estado y patrones que fueron quienes lo dejaron caer”.

Grupo armado ataca a policías en Tingüindín, Michoacán; hay un muerto

Un militar y un policía municipal resultaron heridos; los agresores escaparon al internarse en la zona montañosa de la región.

Detienen a 8 policías en Tuxtla Gutiérrez por agresión física

La dependencia estatal manifestó que los agentes detenidos “quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica”.
Anuncio