°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Todo esta en orden, todo esta en calma: Samuel García

Imagen
Samuel García junto a su esposa Mariana Rodríguez en imagen tomada del perfil de X del gobierno de NL
07 de diciembre de 2023 19:59

Monterrey, NL. Tras renunciar a sus aspiraciones presidenciales, para no dejar la Administración a un gobernador interino nombrado por el Congreso local, el mandatario estatal emecista Samuel García Sepúlveda, dijo haber asimilado esta experiencia, por lo que seguirá adelante con los proyectos estatales.

“Yo ya asimilé lo del viernes pasado, está todo en orden, todo en calma, todo viento en popa, seguimos imparables”, dijo en un video grabado desde su casa.

El mandatario resaltó que en 10 días estará terminado, ahora sí completamente, el Acueducto Cuchillo 2, y destacó la confirmación de que sigue en pie la Gigaplanta de Tesla en Santa Catarina.

"Por eso no le iba a dejar al PRIAN, y menos a un vicefiscal de Adrián de la Garza, mi gran estado de Nuevo León, Nuevo León es primero, es prioridad", expuso.

“Ni modo, vamos a esperar el 2030”, añadió en relación a sus aspiraciones presidenciales.

Luego, retomó las presuntas exigencias de liderazgos del PRI y el PAN para dejar a un integrante de su equipo como interino. "Nuevo León no es, no será y nunca fue negociable", afirmó.

"Yo no iba, por un proyecto personal, a arriesgar la grandeza de Nuevo León, y menos darle al PRIAN Fiscal, Fiscal Anticorrupción, Fiscal Electoral, la Auditoría Superior, impunidad, no pagar impuestos, dinero, eso jamás es negociable, primero los principios, primero los valores" recalcó.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio