Tultitlán. Méx. La circulación en la autopista Circuito Exterior Mexiquense (CEM) se vio afectada a la altura del kilómetro 6.6 con dirección a la autopista México-Querétaro, debido al incendio de un tractocamión, el cual ocurrió la madrugada de este jueves, por lo que la circulación es muy lenta.
Aleatica concesionaria del CEM informa que continua la atención del accidente registrado a la altura del municipio de Tultitlán con dirección a Toluca, donde la circulación es lenta sobre carril de alta, no obstante, servicios de emergencia están laborando en el punto.
Se informó que decenas de vehículos permanecen en el congestionamiento. Usuarios vía redes advierten que la circulación está detenida en el CEM, además de que tienen más de tres horas sin poder avanzar hacia sus destinos.
A las 8:30 de la mañana, personal de Protección Civil y Bomberos continuaban laborando.
Luego de extinguir el fuego que envolvió la caja del tráiler, realizaron la remoción de escombros con el apoyo de grúas para retirar la unidad afectada.
El operador del tractocamión resultó ileso.
La circulación se reduce a un solo carril, por lo que existe desesperación entre los usuarios de la autopista que probablemente no podrán llegar a tiempo a sus destinos.