°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Golpean y desnudan a estudiantes que vendían vapeadores en la UAdeO Sinaloa

Imagen
los encapuchados obligaron a Los estudiantes a caminar por el campus desnudos y con las cartulinas colgando. Foto tomada de un video de redes sociales
04 de diciembre de 2023 22:36

Dos estudiantes que supuestamente vendían vapeadores (cigarrillos electrónicos) fueron desnudados y golpeados con tablas dentro de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente (UAdeO), campus Guasave, en Sinaloa y los obligaron a caminar por las calles de esa localidad, sin que ninguna patrulla llegara, a pesar de que el incidente se reportó a las autoridades.

La agresión ocurrió la tarde de este lunes cuando dos sujetos encapuchados, que portaban tablas en las manos, entraron a las instalaciones de la UAdeO y se dirigieron con dos estudiantes, a quienes les quitaron las ropas y los azotaron con los tablones frente a sus compañeros, hechos que se divulgaron en redes sociales.

A continuación, los individuos no identificados colgaron a los jóvenes cartulinas con mensajes en los cuales se les atribuyó vender vapeadores, se les denominó “chapulines” (vendedores de droga y/o rateros) y se advirtió que ya tienen ubicados a otras personas que expenden estupefacientes, así como cigarrillos electrónicos.

“Esto me pasa por andar vendiendo vapes. Esto es un aviso para todos los chapulines que faltan. A los demás les va a ir peor, ya los tenemos ubicados”, se advirtió en los carteles.

Después, los encapuchados obligaron a los estudiantes a caminar por el campus desnudos y con las cartulinas colgando; posteriormente los sacaron a las calles a exhibirlos.

 

Congreso de Guanajuato gasta más de 3 mdp en renovación de autos

Tan sólo al presidente de la Junta de Gobierno, Jorge Espadas, le fue asignada una camioneta, modelo 2024, con un valor de 937 mil 400 pesos.

Investigan autenticidad de certificados de discapacidad de IMSS Nayarit

Al menos en 15 casos se detectó que la firma del médico que validó las discapacidad de los pacientes, son falsas.
Anuncio