°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia UEFA nuevo formato para la Liga de Campeones femenina

Imagen
El nuevo formato de la Liga de Campeones femenina se anunció durante el sorteo para la Eurocopa, realizado en Hamburgo, Alemania. Foto Afp
Foto autor
Afp
02 de diciembre de 2023 14:08

Hamburgo. La UEFA anunció este sábado un nuevo formato de la Liga de Campeones femenina, con más equipos participantes, a partir de la temporada 2025-2026, así como la creación de una segunda competición europea de clubes.

El nuevo formato tendrá "una fase de liga de 18 equipos con tres partidos en casa y tres fuera, seguidos de rondas eliminatorias", indicó la instancia sin dar más precisiones.

"Los detalles completos sobre el formato de las competiciones, la lista de acceso y el calendario se anunciarán en un comunicado aparte el 4 de diciembre", agregó.

La Liga de Campeones femenina se disputa desde 2021 en fases eliminatorias para clasificar a una liguilla de 16 equipos divididos en cuatro grupos.

Los dos mejores de cada llave se clasifican para los cuartos de final.

La UEFA, en el marco del sorteo de la Eurocopa que se celebra este sábado en Hamburgo, anunció una segunda competición continental femenina a partir de 2025-2026.

Djokovic arrolla a Dimitrov y vuelve a la final del Masters 1000 de Miami

El tenista serbio pugnará por el título número 100 de su extraordinaria carrera.

Aficionado escupe a Van der Poel durante la E3 Classic

Según las imágenes de tv, durante la ascensión del Karnemelkbeekstraat un espectador que sostenía un bote de cerveza se acercó al ciclista y le escupió.

Chivas cambia sede de partido tras castigo de veto

"El partido correspondiente a la fecha 13 cambiará de sede y se llevará a cabo en el estadio Jalisco con ingreso de afición", informó el club.
Anuncio