°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Localizan a seis personas muertas en Michoacán, dos de ellas menores

Imagen
Las policías municipales y del estado no encontraron casquillos, por lo que se presume fueron ultimados en otro lugar. Foto Cuartoscuro / Archivo
01 de diciembre de 2023 10:40

Morelia, Mich. En la orilla de una brecha, que conduce de la cabecera municipal de Tarímbaro al fraccionamiento Las Espigas, fueron localizados los restos de cuatro adultos y dos niños que presentaban varios impactos de arma de fuego, informaron fuentes policiales de este municipio ubicado a unos 10 kilómetros de Morelia.

El hallazgo de los cuerpos de tres hombres, una mujer y dos niños fue esta mañana por habitantes de esta zona que dieron parte a las autoridades. Las policías municipales y del estado no encontraron casquillos, por lo que se presume fueron ultimados en otro lugar.

En este municipio conurbado de Morelia opera desde hace años una célula delictiva que se ha dedicado al robo de combustible en las tuberías que trasladan gasolina a la planta de Pemex, ubicada en ese mismo municipio. También se han registrado una serie de asesinatos, como parte de la disputa de otros grupos delictivos.

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio