°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por lluvia, cancela Luis Miguel su concierto en Querétaro

Imagen
Los organizadores utilizaron el sonido local para avisar que el concierto se reprogramará para el viernes a las 20 horas con el mismo boleto. Foto La Jornada.
01 de diciembre de 2023 00:01

Querétaro, Qro. El cantante Luis Miguel canceló este jueves el concierto que ofrecería en el Estadio La Corregidora de la capital queretana, debido a una fuerte lluvia que empezó un poco antes de las 21 horas.

Después de casi dos horas que la gente permaneció en sus lugares a pesar de la lluvia, los organizadores utilizaron el sonido local para avisar que debido a las condiciones climáticas el concierto se reprogramará para el viernes a las 20 horas con el mismo boleto.

Filme cuestiona las condiciones impuestas por Israel en Palestina

Debaten en Coyoacán el sistema de segregación y expropiación de tierras.

"Sueños, visiones... y un paisaje interior" se deslizan en nuevo álbum de Will Smith

'Based on a True Story' cuenta con 14 temas de hip-hop meloso y el rap optimista con el que se forjó.

Fallece el actor Richard Chamberlain a los 90 años

El actor Richard Chamberlain era famoso por sus papeles en las miniseries de televisión "El pájaro canta hasta morir", "Dr. Kildare" y "Shogun".
Anuncio