°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Proyectan en Zacapu documental de Claudia Sheinbaum previo a mitin

Imagen
Fotograma de 'Claudia, el documental', que fue estrenado recientemente. Imagen obtenida del video de Yotube @ClaudiaSheinbaumP / Archivo
30 de noviembre de 2023 11:28

Zacapu, Mich. Ante la llegada de simpatizantes morenistas que esta mañana acuden a un acto que será encabezado en Michoacán por la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT, PVEM), Claudia Sheinbaum, fue proyectado el reciente documental que recupera la vida y trayectoria de la ex Jefa de Gobierno.


En la plaza cívica de la zona centro de esta demarcación, localizada a 80 kilómetros de Morelia, fue colocada una pantalla para dar seguimiento al acto que comenzará alrededor del mediodía, y en la que fue proyectado el documental de 40 minutos que fue estrenado el martes pasado.

Al sitio, arribaron cientos de personas de diversas partes del estado, donde además, por la tarde, sostendrá otro encuentro en el municipio de Pátzcuaro.

Reducen en 97% el número de cruces ilegales en la frontera: Defensa

Se registró un aumento del 59% en las incautaciones de municiones y piezas de armas, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Celebran ONU-DH y Centro Prodh liberación de Keren Ordoñez

Estuvo injustamente presa por nueve años en Tlaxcala.

Se comprometen cañeros a cumplir con rezago en exportaciones de azúcar

La Unión de Cañeros de la CNPR informó que registra un avance actual de 76 por ciento de una producción estimada de 543 mil 237 toneladas.
Anuncio