Monterrey. La delegada de la Secretaría del Bienestar en Nuevo león, Judith Díaz Delgado, buscará un escaño en el Senado, por lo cual anunció su retiro de esta responsabilidad.
En conferencia de prensa, la ahora ex delegada, mencionó que su interés es buscar un cargo porque a Nuevo León le hacen falta más funcionarias de su estilo.
“Buscamos dar estabilidad política al estado, sensatez en la toma de decisiones, creo que aprender a manejarte con sobriedad, te sirve para consolidar en el estado lo que se tiene que consolidar”, declaró.
Del mismo modo informó que quien queda cómo encargada del despacho es Alma Leticia Vázquez, subdelegada de programas.
Díaz Delgado, indicó que la vicecoordinadora de los programas, Leticia Vázquez, quedará como encargada de despacho, pero dijo que esperaría a que se haga el procedimiento correspondiente para que ella entre en funciones.
En su despedida, declaró que se siente satisfecha con los resultados alcanzados durante su gestión, dejando únicamente pendiente, los bancos que se encuentran en construcción, y que se ha fijado la meta de contar con 50 bancos en todo Nuevo León.