°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Unos 500 migrantes se encuentran varados en comunidad al sur de Veracruz

Imagen
Habitantes de Jesús Carranza, Veracruz, se han organizado para darle agua, alimentos y ropa a los 500 migrantes que se encuentran varados en la comunidad de Palo Dulce. Foto Eirinet Gómez
29 de noviembre de 2023 20:32

Xalapa, Ver. Cientos de personas migrantes están varados desde hace unos días en la comunidad de Palo Dulce, municipio de Jesús Carranza, en el sur de Veracruz.

Se trata de un contingente de alrededor de 500 personas, entre ellos una nutrida presencia de niños y mujeres embarazadas.

Habitantes de Jesús Carranza se han organizado para proporcionarles agua y alimentos. Algunos ganaderos de la región han donado leche y queso para alimentarlos. Y algunos otros se han acercado a donarles ropa y zapatos.

El grupo de migrantes salió de Palomares y llegó hasta Palo Dulce donde están durmiendo en una zona de monte, a un costado de las vías del tren.

Vinculan a proceso a mujer que extorsionaba en call center de Jalisco

Con esto, ya suman cuatro mujeres y dos hombres encarcelados y relacionados con ese caso, aunque uno de ellos murió.

Hidalgo: denuncian presuntos actos anticipados de dos candidatas al PJ

Las acusadas son dos personas postulantes a juezas del circuito judicial 29, quienes acudieron a ofrecer entrevistas al sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Más de 366 artistas de 23 países acudirán al encuentro Re(velarte) del EZLN

Moisés manifestó que “el caracol Jacinto Canek cuenta con un auditorio cerrado con aforo de 600 personas"
Anuncio