Ciudad de México. Mopar México ha incrementado su espacio de operaciones al ampliar su Centro de Distribución de Partes en Toluca, Estado de México, con la finalidad de que Stellantis brinde una mejor atención a los propietarios de vehículos de las marcas que conforman el grupo, que a través de los talleres de servicio en la red de distribuidores atienden sus unidades.
Todos los distribuidores en el país se alimentan de este centro, el cual almacena y distribuye los accesorios y partes de cada una de las siete marcas que comprenden Grupo Stellantis (Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Ram y Peugeot).
Algo que se destaca de este centro es que los accesorios Mopar son diseñados por los mismos ingenieros encargados de los vehículos de Stellantis, siendo partes originales, factor que potencia el desempeño de los autos del grupo y también hace que conserve su garantía.
El objetivo del Centro de Distribución de Partes inaugurado en 2015 es el de contar con las refacciones de forma rápida, ya es uno de los elementos que pueden marcar la diferencia para que las personas se decanten hacia una marca u otra en la decisión de compra.
DATO
El Centro de Distribución de Partes Mopar cuenta con más de 50 mil números de parte disponibles para ser enviados a todo el territorio nacional; además, soporta almacenes de Estados Unidos y Canadá, contando con una capacidad diaria de embarque de 24 mil piezas.
NÚMEROS
189 millones de pesos se invirtieron para la construcción del Centro de Distribución de Partes Mopar
45 mil metros cuadrados es la superficie total en la que opera este centro