Inglewood. El novato Zay Flowers tuvo una recepción de anotación y corrió para otra, con lo que Baltimore amarró la victoria este domingo por 20-10 sobre los Cargadores de Los Ángeles al final del cuarto periodo para tener la mejor marca de la AFC.
Lamar Jackson lanzó para 177 yardas y corrió para 39 en 11 acarreos, convirtiéndose en el cuarto mariscal de campo en la historia de la NFL en superar las cinco mil yardas por tierra y es el más rápido en conseguirlo. Jackson ha jugado 82 partidos, 22 menos de los que le tomó a Michael Vick llegar a esa cifra.
Los Cargadores contuvieron al ataque de los Cuervos en la segunda mitad, pero Flowers dejó el juego fuera del alcance cuando tomó el balón en una reversible en tercera y dos por avanzar y se escapó 37 yardas para el touchdown definitivo con 1:36 en el reloj.
Baltimore (9-3) se va a su semana de descanso con medio juego de ventaja sobre Kansas City, Jacksonville y Miami con el mejor récord de la Conferencia Americana.
Justin Herbert completó 29 de 44 para 217 yardas con un touchdown y una intercepción por los Cargadores (4-7), que han perdido tres seguidos y son últimos en el Oeste de la AFC. Keenan Allen tuvo 14 recepciones para 106 yardas.