°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Golpean policías a diputado Carlos Manzo por evitar extorsión

Imagen
Policías estatales en Michoacán. Foto Cuartoscuro
25 de noviembre de 2023 15:36

Morelia, Mich. Tres patrullas de la Guardia Civil –policías estatales- detuvieron al diputado federal morenista, Carlos Manzo, lo golpearon y lo subieron a una camioneta, luego de que el legislador les reclamó cuando intentaban extorsionar a una mujer que iba acompañada de su hija.

Automovilistas y seguidores de Manzo pararon a los policías y luego de empujones, golpes y agresiones verbales, los uniformados optaron por liberar al diputado federal y después se marcharon sobre la avenida que comunica al centro de Uruapan y a la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas.

En sus redes sociales, el diputado de Morena señaló que luego de identificarse les reclamó a los elementos de la Guardia Civil que no les correspondía realizar labores de tránsito ni tampoco extorsionar a la gente, y en respuesta, lo detuvieron, golpearon, amenazaron y lo subieron a una patrulla. Le advirtieron que dejara de vigilar a los policías o la iba a pasar mal.

Muere menor ahogado en sitio turístico de Chiapas

El pequeño de apenas seis años se metió a nadar a una alberca sin la aparente supervisión de familiares, que estaban cerca consumiendo alimentos en un restaurante frente a la playa.

Sabalenka y Ostapenko disputarán el título del WTA 500 de Stuttgart

La número uno del mundo buscará su primer título del torneo alemán, en el cual ha llegado a tres finales sin saldo positivo.

Muere voluntario que combatía incendio en Guanajuato

El hombre de 70 años de edad ayudaba a combatir un incendio en la Sierra de Puruagua, del municipio de Jerécuaro.
Anuncio