°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan saldo blanco en marcha del 25N en CDMX

Imagen
Las diferentes expresiones de grupos y activistas se llevaron a cabo de manera pacífica, sin registrar ningún disturbio o necesidad del uso de la fuerza pública, señalaron autoridades capitalinas. Foto Yazmín Ortega/ La Jornada
25 de noviembre de 2023 20:16

Ciudad de México. El gobierno de la Ciudad de México reportó una asistencia de mil 500 personas durante las movilizaciones de este sábado, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, las cuales concluyeron con saldo blanco

Resaltaron que las diferentes expresiones de grupos y activistas se llevaron a cabo de manera pacífica, sin registrar ningún disturbio o necesidad del uso de la fuerza pública.

Autoridades capitalinas destacaron la implementación de un operativo de seguridad y resguardo, en el cual participaron las secretarías de Seguridad Ciudadana y Mujeres, la Comisión de Derechos Humanos, así como diversos elementos del ERUM, Protección Civil y Obras.

Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio