°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren 7 personas en la Costa Chica de Guerrero tras ataque

Imagen
En el ataque perdieron la vida cuatro policías municipales de nombre Sergio “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Laurenciano “N”, y tres más resultaron heridos. Foto Cuartoscuro / Archivo
21 de noviembre de 2023 11:30

Chilpancingo, Gro. Al menos siete personas perdieron la vida, entre ellos cuatro policías municipales, en los municipios de Ometepec, y Tecoanapa, en la Costa Chica de Guerrero.

La Fiscalía estatal informó que el lunes por la noche, después de recibir una llamada de auxilio, elementos de la policía municipal de Ometepec, se trasladaron a la colonia Cruz de Corazón, ubicada a unos diez minutos de la cabecera municipal, donde fueron emboscados.

En el ataque perdieron la vida cuatro policías municipales de nombre Sergio “N”, Carlos “N”, Alves “N” y Laurenciano “N”, y tres más resultaron heridos, mismos que fueron trasladados al hospital general de Ometepec.

Por otro lado, en la carretera federal que va de los municipios de Tecoanapa a Cruz Grande, a la altura del puente El Zapote, fueron ejecutadas a balazos tres personas, una mujer entre las víctimas.

Los cuerpos sin vida de las tres personas fueron dejados en un automóvil Jetta negro, con placas del Distrito Federal; el cuerpo de la mujer fue hallado en la cajuela del automóvil.

Finalmente, se dio a conocer que el lunes por la noche, tres elementos de la policía municipal de Chilpancingo, resultaron heridos por armas de fuego, y fueron internados en el área de Urgencias del Hospital General, luego de haber sido emboscados por civiles armados.

Los policías lesionados son: Aldo Montero Estrada, Rafael Polanco Pérez, y Juan Clemente Zacapala.

Detienen en Michoacán a dos presuntos responsables de narcobloqueos

Fueron arrestados cerca de un camión de carga en llamas. Autoridades informaron que los 13 puntos carreteros bloqueados fueron liberados la noche del miércoles.

Violencia en Jalisco, Michoacán y Guanajuato, disputa entre grupos delictivos: Harfuch

Violencia de ayer afectó a 29 municipios, 26 de ellos en territorio michoacano.

En 10 carreteras de tres estados, más de seis horas de 'narcobloqueos'

Incendian al menos 37 vehículos en ocho municipios de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
Anuncio