°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Asesinan a comandante de la policía municipal de Apatzingán

Imagen
Elementos de la SSP de Michoacán durante un operativo de vigilancia en Apatzingán. Foto tomada de Twitter @SSeguridad_Mich / Archivo
21 de noviembre de 2023 13:22

Morelia, Mich. En Apatzingán, esta mañana fue ultimado a balazos el comandante de la policía municipal cuando viajaba en un auto particular, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Aproximadamente a las 10:30 horas, en la avenida Corregidora a la altura de la colonia Nueva, varios gatilleros sorprendieron al policía Octavio Miguel López, de 42 años de edad, en esta ciudad de Tierra Caliente.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, Guardia Civil y uniformados municipales, pero el comandante de seguridad de Apatzingán ya había fallecido, estaba dentro de un Volkswagen Bora de color gris, con placas de circulación PJM417A.

Hubo un fuerte despliegue de elementos de los tres niveles de gobierno en busca de los homicidas, pero al momento no hubo detenidos.

 

 

Repuntan casos de sarampión en Chihuahua; cierra marzo con 121

Autoridades de Salud del Estados también informaron de 65 casos de tos ferina

Vecinos de Chalco exigen liberar a jóvenes inculpados de homicidio

Los inconformes denunciaron que son chivos expiatorios. Por eso, la tarde de este martes se trasladaron a la caseta de cobro 71.

Controlan incendio forestal en Amealco de Bonfil, Querétaro

Durante las labores de combate, 10 familias fueron evacuadas de sus hogares tras el peligro que representaba la conflagración.
Anuncio