Ciudad de México. Citibanamex dio a conocer nuevos apoyos para sus clientes que fueron afectados por el paso del huracán Otis en Guerrero a finales del mes pasado. La institución hará bonificaciones a los clientes de tarjetas de crédito y débito.
En el caso de las tarjetas de crédito, Citibanamex rembolsará la comisión por el no uso de su producto Simplicity hasta el 31 de enero de 2024.
Así mismo, bonificará la comisión por manejo de cuenta durante tres meses en la cuenta Citibanamex tradicional o la Simplicity de forma automática, y también hará una bonificación por la comisión de extensión de plazos de pago.
Detalló que, para poder recibir este último beneficio, los afectados deben confirmar un registro en el portal banamex.com/estamoscontigo/ a más tardar el próximo 29 de diciembre.
Por último, Citibanamex indicó que, hasta el día de hoy, ya se tienen abiertas cinco sucursales físicas y una móvil, que son la de Coyuca de Benítez, la de Progreso, la de Acapulco, la sucursal Costera y Costa Azul.