Ciudad de México. Debido a fallas en el equipo de comunicaciones, cuyas causas aún no se determinan, la Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que los Módulos de Control Vehicular y Licencias se encontrarán inhabilitados hasta nuevo aviso.
La dependencia se limitó a señalar que personal de esta dependencia se encuentra trabajando para efectuar el cambio del equipo y posteriormente comenzar con el proceso de configuración y pruebas requeridas para su óptimo funcionamiento lo antes posible.
Y sobre las causas que originaron las fallas, respondió que “se están determinando” al tiempo que lamenta las afectaciones que esto pueda causar a la ciudadanía.
Añadió que las personas que ya contaban con cita serán canalizadas a Módulos de las alcaldías, así como a las oficinas de la Semovi de División del Norte en Benito Juárez y Galerías Plaza de las Estrellas en Miguel Hidalgo, esto para continuar con la realización de trámites de control vehicular. Para citas de licencias canalizamos a Centros de Servicio de Tesorería.
Personal de esta dependencia se encuentra trabajando para efectuar el cambio del equipo y posteriormente comenzar con el proceso de configuración y pruebas requeridas para su óptimo funcionamiento lo antes posible.
La Semovi lamenta las afectaciones que esto pueda causar a la ciudadanía.