Ciudad de México. Al norte de la zona metropolitana, BYD inauguró su segunda agencia flagship dealer, ubicada en Galerías Atizapán, zona con la que ahora se cubre un área que es de suma relevancia en la parte centro del país.
Este nuevo punto de venta cuenta con un showroom mediante el cual se pueden conocer de cerca los modelos de la marca asiática en el país, tales como Tang, Yuan Plus, Han, así como el integrante más reciente y presentado hace unas semanas, Dolphin y más adelante su próximo lanzamiento: Seal.
En las instalaciones, igualmente pueden realizarse pruebas de manejo de los vehículos y se cuenta con un centro de servicio. Eventualmente, se tendrá una red de carga para que los visitantes recarguen sus autos eléctricos.
“En El Puerto de Liverpool seguimos con el compromiso de ofrecer a los clientes una diversidad de autos y financiamiento que se adapten a sus necesidades y fortaleciendo el compromiso que tiene BYD con el medio ambiente”, comentó el director de la División Automotriz de El Puerto de Liverpool, David García Valles.
Existen a la fecha cinco puntos BYD en Ciudad de México y área metropolitana: Perisur con un flagship dealer, mientras que Galerías Insurgentes, Plaza Satélite y Galerías Coapa cuentan con un showroom.
Los planes de expansión continúan con la vista puesta en Coapa, Morelos, Guadalajara y Monterrey.
NÚMERO
350 pedidos recibidos de vehículos BYD registran los distribuidores en tiendas Liverpool hasta el momento