°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

México siempre estará del lado del pueblo argentino: Bárcena

Imagen
Seguidores de Javier Milei celebran la victoria del candidato en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina en el Obelisco de Buenos Aires el 19 de noviembre de 2023. Foto Afp
19 de noviembre de 2023 22:25

Ciudad de México. La canciller Alicia Bárcena, dijo que está lista para trabajar con el nuevo gobierno argentino y felicitó al presidente electo de argentina, Javier Milei.

“Felicito a Argentina por una jornada electoral pacífica. México y Argentina comparten valores fundamentales como la democracia, que es el respeto a la voz del pueblo. México siempre estará del lado del pueblo argentino. La @SRE_mx está lista para trabajar con el nuevo Gobierno argentino”, señaló en su cuenta de X (antes twiter)

No es verdad que haya más desapariciones, responde Sheinbaum al Episcopado

Tienen información incorrecta, señaló la Presidenta, quien adelantó que en dos semanas se dará un informe sobre las carpetas de investigación sobre personas desaparecidas.

Jalisco debe informar sobre lo hallado en rancho de Teuchitlán: Sheinbaum

Tras el operativo de 2024 en el sitio, fue la FGE quien se quedó resguardando el inmueble, señaló la mandataria.

“Ninguno” de los ministros “tiene un juicio objetivo”: Sheinbaum

La mandataria fue cuestionada luego de que impidieron a la ministra Lenia Batres votar en un caso sobre Salinas Pliego.
Anuncio