A partir del 21 de noviembre, se pondrá en marcha el servicio de enlace terrestre entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en Zumpango, Estado de México, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).
El servicio estará a cargo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y durará una hora 10 minutos entre ambas instalaciones aeroportuarias. Habrá seis salidas del AICM hacia el AIFA. Iniciarán a las 9 de la mañana y de ahí su frecuencia será cada dos horas, el último servicio saldrá a las 19:00 y llegará a Santa Lucía a las 20:10.
Del AIFA al AICM habrá siete frecuencias al día, también cada dos horas, la primera a las 9 de la mañana. La última salida será a las 21:00 y llegará 22:10 al aeropuerto capitalino.
De acuerdo con una ficha técnica sobre el servicio, éste costará 125 pesos, al igual que el actual de ADO, empresa que de acuerdo con su página de internet, no se prevé que deje de ofrecer el transporte entre ambas instalaciones.
La venta de boletos del servicio de ASA se hará de manera física en ambas terminales.