°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Michoacán: cinco policías heridos tras enfrentamiento en Charapendo

Imagen
Luego de los primeros disparos, los uniformados solicitaron apoyo de fuerzas federales y estatales. Captura de pantalla de un video difundido en X.
15 de noviembre de 2023 18:07

Morelia, Mich. Cinco policías municipales resultaron lesionados durante un enfrentamiento que sostuvieron esta mañana con un grupo armado en las inmediaciones de la localidad de Charapendo, municipio de Lombardía, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Luego de los primeros disparos, los uniformados solicitaron apoyo de fuerzas federales y estatales, que a los pocos minutos arribaron a este lugar de Tierra Caliente.

Los oficiales heridos fueron identificados como Migue Ángel V, Julio César B, Francisco V, Cristian Noé A y Eduardo T, quienes reciben atención médica en un hospital de Uruapan.

En tanto, en el municipio de Cotija, en la zona de la Ciénega de Chapala, hubo un enfrentamiento entre efectivos estatales y civiles armados; las autoridades no reportaron personas lesionadas, ni fallecidas.

Cierran autopista La Pera- Cuautla, tras volcadura de tractocamión

El gobierno del estado, destacó que este accidente no dejó personas lesionadas ni decesos; “los daños ocasionados fueron exclusivamente materiales”.

Asesinan a ex consejero de la UPOEG en Tecoanapa, Guerrero

Personas desconocidas dispararon contra Martín Ruelas el martes por la noche cerca de su domicilio ubicado en la colonia San Juan. Su cuerpo, fue levantado por familiares.

Critican fundadores de Morena-Jalisco afiliaciones de “impresentables”

Exigen remover al coordinador de los diputados locales del partido guinda, Miguel de la Rosa, por pactar con MC y el gobernador Pablo Lemus.
Anuncio