Ciudad de México. Decenas de personas se ven afectadas esta tarde por la suspensión del servicio en las líneas 3 y 7 del Metrobús.
La afectación del servicio obedece al bloqueo que un movimiento magisterial realiza en las Avenidas Paseo de la Reforma y Juárez.
Como es usual los pasajeros se quejan por las largas caminatas que tienen que hacer para llegar a sus distintos destinos y ocupaciones.
En el cruce de las avenidas, Ismael comentó que tuvo que caminar a partir de la Plaza Reforma 222 y se dirige hacia la Calzada de Guadalupe para lo cual le faltan varias calles, indicó.
Igual que otros usuarios se quejan de haber pagado su pasaje y haber tenido que bajar del Metrobús sin que se le devuelva el pago.
Las personas más afectadas son las personas mayores y discapacitados que se quedan a mitad de su camino y tendrán que caminar largos tramos para tratar de abordar otro transporte.
Según algunos afectados han tenido que caminar desde el monumento al Ángel de la Independencia en dirección al norte.
Y desde la estación Hidalgo hacia Chapultepec.
El Sistema de Transporte Metrobús informó que el servicio se suspendió en ambas líneas desde las 11:01 de la mañana al momento continúa el bloqueo.