Ciudad de México. Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y escoltas de una empresa privada en la colonia Del Valle alcaldía de Benito Juárez evitó el robo de una fuerte cantidad de dinero que minutos ante fue retirada de una sucursal bancaria. Tras la confrontación uno de los escoltas resultó lesionado por los vidrios que se desprendieron por disparos.
Las detonaciones generaron una fuerte movilización policiaca y temor entre transeúntes y vecinos de la calle de Amores donde se registró el intercambio de balas.
Datos del reporte oficial refieren que las personas que viajaba en una camioneta realizaron el retiro de dinero en efectivo en una sucursal bancaria y, al arribar a sus oficinas fueron interceptados dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
Los sujetos les exigieron los amagaron con un arma de fuego y les exigieron el dinero, sin embargo, los tripulantes de la unidad se resistieron a entregarlo.
Ante la negativa, los motociclistas disparos en contra del vehículo, y chofer de la unidad repelió la agresión e ingresó de inmediato al inmueble para resguardarse de las balas.
Sin embargo, el escolta que lo acompañaba resultó lesionado por cortaduras provocadas por los vidrios, por lo que fue atendido por paramédicos.
Policías que acudieron analizan las cámaras de videovigilancia para identificar a los posibles responsables de la agresión.