°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

El Gran Premio de la Ciudad de México 2024 asegura lleno total

Imagen
EL Gran Premio de la Ciudad de México 2024 ha agotado las entradas en menos de una hora, luego de haber sido puestos a la venta. Foto Luis Castillo / La Jornada
15 de noviembre de 2023 14:53

Ciudad de México. Como cada año y ya se ha convertido en una costumbre, los aficionados mexicanos hicieron su parte y fue tan solo cuestión de minutos para que se agotaran las entradas para el siguiente Gran Premio de la Ciudad de México.

El éxito en la venta de boletos lo confirmó la misma organización del Gran Premio momentos después de haber liberado las entradas para el público en general.

“La pasión de la afición mexicana por la F1 es incomparable y los boletos para el MexicoGP 2024 se han agotado. ¡Nos vemos en el @autodromohr!”, citó la cuenta oficial del Gran Premio de la Ciudad de México en X (antes twitter).

Es importante remarcar que la venta al público en general no alcanzó ni siquiera una hora de duración, ya que la euforia por el Gran Circo hizo que las personas se volcaran en masa para conseguir una de las preciadas entradas.

Igualmente, la preventa que se realizó un día antes para aquellas personas con alguna tarjeta bancaria por parte de dos instituciones de convenio, también resultó en un éxito y agotaron las entradas destinadas.

Por el momento, los organizadores pidieron a los compradores estar atentos a la página oficial www.mexicogp.com, así como las redes sociales oficiales para conocer los próximos avisos que indicarán las fechas en las que se podrán imprimir los boletos.

DATO

Los precios de las entradas para el Gran Premio de la Ciudad de México 2024 oscilaron entre 3 mil 700 a 30 mil 500 MXN.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio