°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Celebra Delgado permanencia de Ebrard en Morena

Imagen
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena. Foto Pablo Ramos / Archivo
13 de noviembre de 2023 12:15

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, celebró la decisión de Marcelo Ebrard de mantenerse en el partido.

“Celebró la decisión de @m_ebrard de seguir participando en el proceso histórico de la transformación. Siempre confíe en que así sería, porque es un hombre de convicciones y valores”, indicó en un mensaje en sus redes sociales.

Para Delgado, la voz de Ebrard “será muy importante también para el fortalecimiento de la institucionalidad democrática en Morena”. Felicitó al ex secretario de Relaciones Exteriores y a su equipo por continuar en el partido. “Morena es su causa y su casa”, cerró.

Comisiones del Senado avalan prohibir la transmisión de propagada extranjera

El próximo lunes será votada en el Pleno. Restituye al texto la prohibición a los medios y plataformas electrónicas de transmitir propaganda de gobiernos extranjeros.

Harfuch comparecerá en el Senado el 30 de abril

Frente a integrantes de la Jucopo y de la Comisión de Seguridad Pública, el secretario expondrá la Estrategia Nacional de Seguridad propuesta por el Ejecutivo.

Podrán votar anticipadamente más de 5 mil personas en situación de postración

Como parte de los preparativos de la elección del Poder Judicial, el INE validó el Padrón Electoral con un total de 99 millones 793 mil 821 ciudadanos que podrán sufragar.
Anuncio