Tarimoro, Gto. En los municipios de Tarimoro y León descubrieron cinco cuerpos en proceso de descomposición, en Irapuato dos hombres fueron desmembrados y colocados en bolsas de plástico, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En el camino que conduce a la comunidad de La Bóveda, en Tarimoro, fueron encontrados cuatro cuerpos en estado de descomposición, sin identificar hasta el momento.
Los cadáveres presentan huellas de violencia.
En la comunidad Estancia La Sandía, del municipio de León, fue descubierto el cuerpo de un hombre en estado de descomposición. También tiene huellas de violencia.
En los municipios de León, Irapuato, Guanajuato, Pénjamo y Dolores Hidalgo asesinaron a 10 personas, dos fueron descuartizados.
En la comunidad de La Soledad y en la carretera de la soledad hacia Rivera de Guadalupe, en el municipio de Irapuato, fueron abandonadas bolsas de plástico con cuerpos desmembrados de dos hombres.
Una de las víctimas fue identificada como Juan José, El Kiko. En ambos casos fueron dejadas cartulinas con mensajes del crimen organizado.