°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jannik Sinner se impone a Stefanos Tsitsipas en el Masters ATP

Imagen
Stefanos Tsitsipas (izquierda) y Jannik Sinner, se enfrentaron en la primera jornada de Masters ATP. Foto Afp
Foto autor
Afp
12 de noviembre de 2023 09:56

Turín. El tenista italiano Jannik Sinner venció al griego Stefanos Tsitsipas 6-4, 6-4 durante la primera jornada de los Masters ATP, el domingo en Turín, Italia.

Sinner, número cuatro del mundo, no sufrió demasiado ante su adversario, número seis del ranking ATP y vencedor de la prueba en 2019.

"Mi objetivo de la temporada era disputar los Masters en casa, disfruto al máximo. He hecho un buen primer partido", señaló Sinner.

El otro encuentro del grupo verde enfrentará en la tarde del domingo (20h00 GMT) al N.1 del mundo y vigente campeón Novak Djokovic contra el danés Holger Rune.

Djokovic, de 36 años, busca un séptimo título en esta competición, que supondría un récord.

Necaxa derrota al Querétaro; Mazatlán remonta ante Atlas

Nicolás Larcamón, técnico que consiguió su octava victoria en el cargo al imponerse 2-0 al Querétaro en el estadio Victoria, en Aguascalientes.

Cae México ante EU en Campeonato Panamericano de Softbol femenil

Pese a esta derrota, la novena tricolor había asegurado su pase a la Copa Mundial del próximo 27 de junio al 5 de julio en Italia, luego de vencer a Brasil 9-3 en la súper ronda el jueves.

Mensik disputará su primera final Masters 1000 ante Djokovic

Mensik, número 54 de la ATP, superó en las semifinales al favorito Fritz (4) por 7-6 (7/4), 4-6 y 7-6 (7/4).
Anuncio