°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Brugada realizará un buen trabajo de campaña: Batres

Imagen
El jefe del Gobierno de la Ciudad, Martí Batres Guadarrama, durante una conferencia a medios. Foto Cuartoscuro
12 de noviembre de 2023 16:22

El jefe de gobierno, Martí Batres, consideró que la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, quien será la coordinadora de los comités de la 4T en la CDMX "realizará un buen trabajo en campaña y en el Gobierno de la Ciudad de México”.

En conferencia de prensa, Batres destacó que se trató de un proceso bien llevado por parte de los dirigentes del movimiento; además de que consideró como positiva la postura emitida por Omar García Harfuch, de quien dijo, “se portó súper bien”.

Sobre Brugada resaltó que tiene una trayectoria de lucha, que es una persona con ideas y con formación, “así como impulsó acciones como las Utopías, o la avenida más iluminada de la Ciudad de México que es Ermita, -que eso genera igualdad-, le ganó un apoyo importante de parte de Iztapalapa”.

“En el caso de Omar García Harfuch, se portó muy bien, con espíritu colaborativo, unitario, mi reconocimiento, y son momentos importantes porque no es fácil tener la colaboración en estas coyunturas, y sin embargo, inmediatamente mostró un espíritu de colaboración con el proceso.

“Se le agradece mucho porque eso va a beneficiar todo el proceso, nos ayuda mucho en el movimiento, va a jugar un papel en el proceso que viene”, dijo.

Personal del Metro labora para restablecer el servicio en las Líneas 8 y 9

En la Línea 9 el servicio opera de forma provisional de Chabacano a Tacubaya, en tanto de Chabacano a Pantitlán no hay servicio

Revisa SEGIAGUA detalles del Programa Hídrico ante temporada de estiaje

Se ampliará la cobertura del Programa del Agua del Bienestar en las zonas donde más se requiera con costo de un peso por garrafón, adelanta el titular de la dependencia, Mario Esparza.
Anuncio