Colima, Col. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) abatieron a un presunto feminicida de una menor de 14 años en la comunidad de Alcaraces, municipio de Cuauhtémoc, cuando el presunto criminal fue identificado huyendo en un vehículo en la comunidad y que durante un retén, no quiso detenerse y comenzó a disparar contra los agentes.
Bryant García, titular de la Fiscalía General de Justicia (FGE) informó en rueda de prensa, que este viernes, a las 8:38 horas, el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) recibió una llamada donde se reportaba el hallazgo y localización del cadáver de la menor, ubicado cerca del kilómetro 54 de la carretera Chiapa-Ocotillo, hasta donde se trasladaron los policías municipales de Cuauhtémoc, el organismo y otras corporaciones estatales.
Explicó que derivado de toda la información que se ha recabado hasta el momento, se tiene plenamente identificado al sujeto que privó de la vida a la menor, la cual “es una persona muy cercana al círculo familiar, tanto de la mamá como de la niña”.
Bryant García explicó que el cuerpo de la víctima presenta dos impactos de bala, aunque no se encontraron casquillos en el lugar de los hechos y se está corroborando si presenta alguna otra lesión, lo cual se determinará con la necropsia correspondiente.
Agregó que análisis de videos, así como los testimonios de familiares permiten establecer la referida línea de investigación.
El presunto criminal fue identificado huyendo en un vehículo en la comunidad de Alcaraces, donde en un retén, no quiso detenerse y comenzó a disparar contra los agentes.
Al repeler la agresión, los policías abatieron al presunto criminal y su cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la FGE.