Ciudad de México. Citibanamex estableció un corredor de servicios bancarios que va desde el centro de Acapulco hasta Punta Diamante, pues trasladó su sucursal móvil hasta el último punto mencionado.
La institución bancaria señaló que sus clientes podrán realizar operaciones bancarias básicas como transacciones en ventanilla y cajeros automáticos en la sucursal móvil que se encuentra en Boulevard de las Naciones Número 52, Colonia Granjas del Marqués.
El banco destacó que con la instalación de la sucursal móvil, ha establecido un corredor de servicios bancarios que va desde el centro de Acapulco hasta Punta Diamante, pasando por la Avenida Costera Miguel Alemán.
Además del punto mencionado, ya están en funcionamiento las sucursales ubicadas en avenida Palmeras No. 33, Colonia Centro, en Coyuca de Benítez, avenida Costera Miguel Alemán 364, Planta Baja, Colonia Petaquillas, Costera Miguel Alemán 2085 Colonia Magallanes, avenida Costera Miguel Alemán 95, Colonia Deportivo.
Reiteró que continúa trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible en las demás sucursales y cajeros automáticos de la zona impactada por el huracán Otis.