Ocuilan, Méx. Una familia proveniente de la alcaldía de Iztapalapa en la Ciudad de México se accidentó este jueves en la carretera que conecta a La Marquesa con el Santuario del Señor de Chalma, lo que dejó un saldo de ocho lesionados y una persona muerta.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía cuando la unidad en la que se dirigían al Santuario del Señor de Chalma se quedó sin frenos en las pendientes que bajan hacia Chalma y en una curva se salió del camino y cayó a un barranco.
Los servicios de emergencia del estado de México fueron alertados del accidente y al llegar al lugar se percataron que un menor de edad se encontraba sin signos vitales.
El conductor de la unidad, tipo vagoneta de la marca Chervolet, refirió que los frenos no le respondieron y no se pudo detener en la bajada hacia Chalma.
El conductor de la unidad y dos familiares más solo presentaron contusiones leves pero dos menores de edad, un adulto mayor y unos jóvenes de alrededor de 30 años fueron trasladados a un hospital de Toluca para recibir atención médica.