Familiares de las cuatro mujeres, una menor de edad, que murieron quemadas en un incendio que se registró en una vivienda/tienda uniformes y disfraces el miércoles, denunciaron que la Fiscalía General del Estado no les había entregado los cuerpos. Denunció María de Jesús Benítez Ramos, hija de una de las víctimas.
Ella asegura que le dicen que no se los pueden entregar porque les falta que no hay médico legista para que firme un documento y sean entregados estos cadáveres.
La mujer calificó esto como inhumano que después de que sus familiares murieran calcinados,- sin que llegaran a tiempo los bomberos y las pipas de agua-, que retengan sus cuerpos en el Semefo de la FGE, “sólo por una pinche firma”.
El incendio se registró a las 4 de la madrugada del miércoles en esta casa/negocio ubicado en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.
Las víctimas fueron identificadas como María del Carmen Ramos Carrillo, de 61 años, dueña del negocio “Uniformes Deportivos Emmanuel”; Marlyn del Carmen Flores Benitez, hija de María del Carmen, de 21 años; Arely Álvarez Ramos Carrillo, de 36 años, nuera de la señora Carmen y Monserrat "N", de 16 años, hija de Arely y que tenía discapacidad. Cuatro en total.